Desde que empecé a escribir para Ohlalá, recibo mensajes con pedido de alguna sesión de coaching, charla para orientar en algún tema puntual o acompañamiento de un proceso de transformación. Luego de dar charlas en empresas o realizar algún taller, recibo esta misma consulta.

Hasta ahora, direccioné a cada una de las personas con mi mamá: coach ontológica, consteladora, councellor. Explicaba que no tenía tiempo en mi agenda semanal porque estaba dedicada 100% al despegue de mi compañía innlight más la vida misma.

Este 2018, innlight sigue creciendo y finalmente armé espacios de calendario para poder hacer sesiones presenciales y virtuales. Por ahora no hay mucha opción de horarios y podré asistir solo a algunos de manera individual, pero empiezo! Abierto el espacio!!

Si sentís que necesitás guía, un nuevo punto de vista, sostener procesos, herramientas y frameworks para avanzar, compañía en mudar piel, acá estoy. 

Es importante que sepas que no aplico ninguna técnica específica, que no pertenezco a ninguna corriente psicológica y que no soy doctora ni tengo matrículas. Estudio hace décadas sobre la evolución de las personas, todo lo que lees pasa por mi experiencia personal y con equipos de personas (cientos!) en las compañías que me han contratado como coach para talleres puntuales y para programas largos de transformación.

Este año formalizaré mis aprendizajes en Chile junto a Julio Olalla con una certificación en Coaching Ontológico. Seguiré estudiando y aprendiendo siempre.

Te espero

Si querés pedirme una sesión, completá este formulario por favor. Ahí encontrarás info sobre mis honorarios y sobre los pasos siguientes.

Gracias por elegirme!