Soy consultora en transformación cultural y corporate entrepreneurship. Todo para evitar decir que soy consultora en innovación.

En 2015 comencé a trabajar con un socio, Miguel Sampedro, con el claro objetivo de llevar absolutamente todo a otro nivel.

Los dos primeros años, diseñamos y coordinamos los programas de innovación corporativa para Unilever y Grupo Sancor Seguros. También realizamos un programa para Santander Río donde empleados se forman en storytelling y buceaban sus bios en busca de relatos memorables para transmitir los valores del banco. Lo llamamos [sic].

Este año nos encuentra diseñando (nuevamente!) una Academia Digital y módulos específicos de formación para líderes en organizaciones que necesitan actualizar su mirada del mundo, de los negocios y de las herramientas (y paradigmas) digitales más sobresalientes hoy. Esto viene de la mano de nuevas alianzas y escenarios.

Durante el 2014 y 2015, junto a +Castro Innovation House, diseñé y dirigí el proyecto de corporate entrepreneurship regional para The Walt Disney Company. Colaboré estratégicamente con la Academia BA Emprende y con Google.

Utilizo Design Thinking, Lean Startup y el desarrollo de habilidades blandas para acercar metodologías de emprendedores a las corporaciones.

También en 2015, formé parte del equipo que diseñó y ejecutó un Fly Camp en Washington DC convocados por el Banco Iberoamericano de Desarrollo para potenciar a 16 emprendedores cuyos proyectos tienen alto impacto social.

Mi empuje por generar círculos de empoderamiento femenino me llevó a tener una columna en revista Ohlalá donde intento generar preguntas de introspección en las lectoras.

Durante varios años fui parte del equipo selector de oradores TedxRíodelaPlata y curadora de charlas inspiracionales para empresas como Google, Tenaris/Siderca, Disney. Esto me llevó a realizar talleres de storytelling para empresas y organizaciones como Unilver, la OEI, Tenaris, CREA. Y a dar asesoramiento individual en el armado de charlas y presentaciones.

Participé del panel de Mujeres Líderes 2020 convocada por La Nación y de la Conferencia de la Mujer organizada por El Arte de Vivir (¡gracias Bea!). También fui invitada a dar charlas en el lanzamiento de Creative Mornings en Buenos Aires, en el evento Lúcida en la Biblioteca Nacional, en Exxon para el programa de empoderamiento de sus empleadas, en la Casa de las Provincias invitada por el Gobierno de Santa Fé y sobre innovación más sustentabilidad en el Four Seasons convocada por Unilever.

Durante 8 años organicé el ciclo de charlas PechaKucha Night en Konex donde se sumaron oradores como Clorindo Testa, Marta Minujín, Daniel Burman, Liniers, Daniel Melero y muchos de los que hoy son amigos. PKN es un evento de charlas inspiracionales que se realiza en más de 800 ciudades en todo el mundo.

Fui la creadora y coproductora de Ocho Tramas, donde los oradores narran (celebrando errores, sacrificios y épicas personales) anécdotas y reflexiones que los llevaron a ser quienes son. Pueden encontrar en youtube estos momentos de profunda intimidad de la mano de Dani Molina, Pablo Ramirez, Carlos Pérez, Sergio Feferovich, por ejemplo. Realizamos 3 encuentros en el Museo Malba.

Fui parte del equipo fundador de Ideame – plataforma de crowdfunding lationamericana. Me ocupé del lanzamiento, prensa y coaching de los 20 proyectos pioneros.

Llegué a un punto en esta errática carrera donde puedo preguntarme: ¿al servicio de qué me estoy poniendo? Y que la respuesta se vuelva cada vez más interesante.

Gracias Mike por ser mi compañero de propósito. Es un honor crecer a tu lado.